Login
Get Started

Acerca de SumUp

Estamos contratando

Compañía

Somos la empresa líder en puntos de venta móviles (mPOS) en Europa. Comenzamos en 2012 y construimos nuestro servicio de pago desde cero para sacudir la industria y despertar al emprendedor que todos tenemos dentro. Creamos un dispositivo único que, con el teléfono móvil de cada persona, permite a los pequeños comerciantes aceptar pagos con tarjeta en cualquier lugar.

Ya sea que nuestros comercios estén preparando café o arreglando automóviles, queremos crear tecnología que cualquiera pueda usar, para que nuestros comercios puedan enfocarse en lo que mejor hacen. Desde nuestro registro sin papeleo hasta recibir el primer pago, te lo hacemos fácil. Los servicios tradicionales excluyen a las pequeñas empresas, nosotros no. Somos abiertos y honestos acerca de nuestros precios y no tenemos tarifas ocultas.

Lanzada en agosto de 2012, nuestra empresa disfruta de un alcance global impresionante y desde entonces se ha expandido a 31 países, incluidos Alemania, Estados Unidos y Brasil. SumUp sigue creciendo y está respaldado por American Express, BBVA, Groupon, Holtzbrinck Ventures y otros renombrados inversionistas de capital de riesgo.

Hoy en día, más de 2 millones de pequeñas empresas de todo el mundo confían en SumUp para recibir pagos.

Tecnología

SumUp está autorizada como Institución de Pagos por la Autoridad de Conducta Financiera (Licencia #900700) y tiene certificación EMV (Europay, Mastercard y Visa) y PCI-DSS, lo que garantiza que los pagos se procesan de acuerdo con los más altos estándares de seguridad.

La plataforma de pagos end-to-end propietaria de SumUp es el primer sistema EMV mPOS completamente certificado del mundo que cubre todo el proceso de pago: terminales de tarjetas, aplicaciones móviles Android e iOS, una plataforma de procesamiento de pagos y soluciones de gestión de riesgo y antifraude. SumUp es también el único proveedor de mPOS que diseña y desarrolla sus propios terminales de tarjetas EMV.

El lector de tarjetas SumUp Air es el método más seguro de pago con tarjeta y ha recibido la certificación completa de una variedad de organismos reguladores, que incluyen:

  • Certificación PCI PTS V4.0, SRED

  • Certificados EMV Nivel 1 & Nivel 2

  • Mastercard Pay Pass, Visa Pay Wave, American Express Expresspay

  • MasterCard TQM

  • MasterCard TIP, Certificado Visa ADVT

  • Certificado Visa Ready

Equipo

Hacemos las cosas de manera diferente. Creamos nuestra propia solución de pago de principio a fin para poder ofrecer siempre el mejor servicio y valor. Sabemos lo vital que es el pago para las pequeñas empresas, por eso usamos nuestra tecnología para resolver sus problemas. Creemos en la comunicación abierta y transparente, no en reglas y jerarquías estrictas. Somos un equipo de personas trabajadoras y talentosas con un objetivo: construir una mejor manera de recibir pagos. Tenemos grandes desafíos por delante y necesitamos personas inteligentes y creativas para innovar y revolucionar la industria de pagos. Si cree que tienes lo que se necesita:

Trabaja en SumUp