SumUp aporta a causas medioambientales con 1% para el Planeta

Por el Planeta | Blog SumUp

¿Has visto el mensaje “SumUp devuelve el 1% de los ingresos al planeta” al terminar una transacción con tu lector SOLO? ¿Y te preguntas lo que significa? Acá te lo explicamos.

En noviembre del año pasado, SumUp se ha sumado a la iniciativa “1% para el Planeta” y se comprometió a donar 1% de sus ingresos generados a través del lector SumUp Solo a causas ambientales como la prevención de la deforestación, la construcción de infraestructura de energía renovable, la práctica de la agricultura orgánica regenerativa, la conservación del agua, el desvío de desechos y la creación de materiales más sostenibles.

Creemos que todos podemos participar en encontrar soluciones a los desafíos medioambientales. Al dedicar una parte de nuestros ingresos a apoyar distintas causas, en SumUp brindamos el apoyo financiero que tanto se necesita para desarrollar soluciones importantes a largo plazo para mejorar el mundo en el que vivimos. El mundo en el que todos nuestros usuarios también viven y trabajan. Con esta medida, queremos inspirar a otras compañías a actuar de la misma manera.

¿Que es “1% para el Planeta”?

Si quieres saber más de esta organización, puedes revisar www.onepercentfortheplanet.org

¿Qué hemos hecho concretamente con el dinero recaudado desde el año pasado?

Hicimos nuestra primera donación a River Cleanup en abril 2022. La ONG retirará 15.000 kg de plástico del río Citarum en Indonesia, el río más contaminado del mundo. Y pronto comunicaremos nuevas iniciativas, ¡tenemos muchas otras oportunidades de apoyar!

¿Se descuenta del monto que recibo de mis ventas?

No. El 1% se descuenta de lo que nosotros ganamos por operar el servicio. Es decir el 1% lo aportamos nosotros y tú sigues recibiendo el monto de tus ventas, menos la comisión de siempre. 

Al usar tu lector SumUp Solo, tú también contribuyes a proteger nuestra hermosa tierra.

SumUp Blog es un portal con información útil para llevar tu negocio al siguiente nivel.  ¿Aún no conoces SumUp? tenemos los lectores de tarjetas más simples del mercado y con la mejor atención al cliente. Sin contratos ni letra chica.

Quiero comprar mi lector SumUp en un paso

Juliette GueguenLíder de PR en SumUp Chile