El emprendimiento OMG muestra sus productos y lector SumUp en la feria Bazar Navideño

Apoyo a Pymes | Blog SumUp

En SumUp también apoyamos a las Pymes

Diciembre 2021.

¿También estás corriendo comprando regalos únicos, lindos y hechos por emprendedores a lo largo de nuestro país? Nosotros vamos de feria en feria y de bazar en bazar. Bazar Navideño es un evento que se toma el Parque Araucano en Santiago durante el primer y tercer fin de semana de diciembre, y que cuenta con la participación de casi cien pymes de diversos rubros como juguetería, cosmética, vestuarios, accesorios, y otros.

¡Y nos encanta poder acompañarlas!

SumUp está siempre comprometida en participar de oportunidades que potencien a los microempresarios. Nuestro equipo conformado por Catalina, Javiera, Danny, Daniel y María está disponible en un espacio de servicio técnico para todos los emprendedores o emprendedoras que tengan alguna duda con el funcionamiento de su dispositivo de pago SumUp. 

El bazar navideño se realiza en dos tandas. La primera ya se realizó entre este sábado 4 y domingo 5 de diciembre, y retoma desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de diciembre entre las 11:00 y las 21:00 horas. Estos tres días, si pasas a vernos te regalaremos una linda bolsa navideña para llevar una u otra compra que pudiste hacer por ahí.

¿Te interesa que estemos presentes en una feria o bazar en alguna parte de Chile durante el 2022? ¡Contáctenos a [email protected]!

¿Te gustó este artículo? Conoce los 5 consejos que debes seguir para mejorar tu atención al clienter-tu-atencion-al-cliente/

Juliette GueguenLíder de PR en SumUp Chile