Los charlistas de Así Emprendemos hoy: Carolina Molina, Catalina Desormeaux, Felipe Saavedra y Pía Cardenas

La semana del emprendedor la celebramos aprendiendo

Este viernes 29 de abril es el Día del Emprendedor y en SumUp te regalamos una semana completa de clases en los temas que te ayudarán a hacer despegar tu negocio. 

“Así aprendemos hoy” es un ciclo de 4 charlas que se publicarán cada día en el canal de YouTube de SumUp Chile con las claves y tips que todo negocio necesita. ¿Te gustaría sacarle el jugo a las redes sociales? ¿aprender a comunicar tu emprendimiento? ¿O simplemente quieres enfocarte en vender más? 

En SumUp sabemos que aprender es crecer, por eso te la hacemos fácil con estas clases:

Mentalidad de dinero como emprendedor@” lunes 25 de abril

Carolina Molina - @soycaromolina

Psicóloga y coach, Carolina es experta en gestión de dinero para emprendedores y te enseñará a potenciar una mentalidad enfocada en vender. Además te dará consejos para gestionar eficazmente tus finanzas personales y de tu empresa, como el control de gastos, presupuesto y sueldos.  

Crea contenido que cautive a tus clientes” - martes 26 de abril

Catalina Desormeaux - @labrandista 

El contenido es la mejor estrategia de venta y en esta clase Catalina entregará sus mejores consejos para crearlo de forma estratégica  y con sentido. “Vemos que en redes sociales todos comparten lo mismo, la diferencia está en crear contenido que inspire y conecte. Así te acercas naturalmente a tu cliente para poder hacerle una invitación”, asegura La Brandista.

Aprende a dominar Tik Tok" miércoles 27 de abril

Felipe Saavedra - @holasoyfelipes 

Felipe es publicista, asesor de redes sociales para marcas y emprendimientos. En esta oportunidad hablará de la importancia de realizar contenido en video y los principales hacks para dominar esta red social. “Realmente no se necesita mucho para empezar, yo empecé con mi celular, no tenía aro de luz ni micrófono, busqué información en Youtube y listo. Lo importante es empezar y no compararse con los demás”, dice Felipe.

El poder de la comunicación efectiva para vender más” - jueves 28 de abril

Pia Cárdenas - @spinpitch.cl 

Pía es experta en comunicación y en esta charla entregará todos los tips para que puedas dar a conocer tu emprendimiento y conectar con tus clientes.  Las palabras tienen el poder de poner en movimiento a las personas y aquí te enseñará el método Spin, que en cuatro simples pasos permite motivar para vender más.


¿Quieres más tips para tu negocio? Visita nuestra sección de blog especializada en ayudarte a navegar las distintas aristas de tu negocio


SumUp Blog es un portal con información útil para llevar tu negocio al siguiente nivel.  ¿Aún no conoces SumUp? tenemos los lectores de tarjetas más simples del mercado y con la mejor atención al cliente. Sin contratos ni letra chica.

Quiero comprar mi lector SumUp en un paso

Soledad HormazábalLíder de contenidos en SumUp Chile ✍🏻