Login
Get Started

Prensa

Noticias sobre SumUp y comunicados

Para solicitudes de prensa, por favor contáctate con nosotros.

prensa-chile@sumup.com

Nuestra historia en Chile

En Chile comenzamos a operar en 2017 como Compraquí junto con BancoEstado. Desde el 1 de septiembre de 2020, tras más de tres años de trabajo en conjunto, hemos finalizado la alianza y comenzamos una nueva etapa en el país.

Este nuevo capítulo de SumUp en Chile nos llena de orgullo, y representa un paso muy importante hacia la innovación y hacia un futuro brillante para las pequeñas empresas de nuestro país.

Hasta hoy, más de 80 mil comercios y emprendedores en Chile han elegido nuestros servicios, lo que posiciona a SumUp como uno de los principales procesadores de pagos del país.

Los usuarios de SumUp ya saben lo importante que es para su negocio el aceptar pagos con tarjeta. No hacerlo en estos días puede ser perjudicial para cualquier empresario o empresaria en crecimiento; y como compañía enfocada en su crecimiento y éxito, tenemos grandes planes para ofrecerles nuevas funciones y servicios increíbles.

Ahora todos ellos forman parte de los 2 millones de comercios de todo el mundo que confían en SumUp, la empresa líder en puntos de venta móviles en Europa, con presencia en 31 países, incluidos Alemania, Estados Unidos y Brasil.